logo-zapico-y-alvarez-contruccion-e-interiorismo-gijon

Consejos para la reforma de tu casa

Cuando pensamos en realizar una reforma de la casa, son muchas las cosas que se deben tener en cuenta. Por eso desde nuestra experiencia en la reparación de fachadas en Asturias queremos darte varios consejos para que esta tarea sea mucho más sencilla. 

  • Lo primero que debes saber es qué quieres reformar porque no es lo mismo cambiar solo el baño o la cocina, a varias estancias de la casa al mismo tiempo. Deberás estar asesorado por profesionales ya que en la mayoría de los casos es necesario acudir al Ayuntamiento en el municipio correspondiente para que puedas saber el tipo de proyecto que vas a hacer y puedas entregar la documentación indicada. También deberás informarlo a tu comunidad de vecinos para que evites cualquier posible queja o denuncia. 

  • Una vez tengas todos los trámites hechos, debes elegir junto con el equipo que trabajarás, los materiales que quieres que utilicen, los colores y el diseño para que tengas al final el resultado que buscabas. Es importante que establezcas un calendario de trabajo con márgenes medianamente flexibles para que no te suponga ningún tipo de traumatismo si la obra no está lista a tiempo. 

  • Especialistas en la reparación de fachadas en Asturias aconsejan recoger todas las pertenencias que puedan estorbar los trabajos y que puedan estropearse o mancharse. En estos casos siempre es mejor prevenir que lamentar. 

Acude a Construcciones Zapico y Álvarez, somos especialistas en transformar la casa de tus sueños y satisfacer tus necesidades. También realizamos la construcción de nuevas obras y trabajos verticales de forma eficiente para causar las mínimas molestias. Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte:

Otras entradas

Envíanos un email